Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eolo/public_html/the-rooms.php:10) in /home/eolo/public_html/inc/i_head.php on line 3

LAS HABITACIONES


Cada una de las 17 habitaciones fue pensada para que los huéspedes disfruten de un descanso profundo y a la vez, desde la intimidad de cada uno de los cuartos, puedan contemplar el paisaje.

Los tonos pasteles y las líneas simples comparten espacio con muebles antiguos que rescatan y mejoran la atmósfera de las estancias tradicionales del Sur argentino.

Las habitaciones, además, tienen teléfono, calefacción central regulable individualmente y conexión wi fi, y están equipadas con un set completo de amenities. Ningún cuarto tiene televisor: EOLO busca alimentar el diálogo entre los viajeros y su entorno. Por lo tanto, en lugar de una pantalla, cada habitación tiene cómodos sillones para disfrutar de la vista que se abre al otro lado de los ventanales.


Categoría Superior

Tienen vista al lago, la estepa y/o la cordillera. Son 12 en total con diferentes decoraciones, de las cuales 2 permiten sumar una cama extra, de modo que la ocupación sea triple. La superficie promedio es de 37 m2.


Categoría Premium

Además de la ventana al exterior -que también tiene la categoría Superior-, poseen un segundo ventanal con vistas al jardín del hotel. Son 3 en total y la decoración es diferente en cada una de ellas. Todas tienen la opción de sumar una cama extra. La superficie promedio es de 47 m2.


Categoría Corner

Poseen un doble ventanal en las esquinas, que permite que la inmensidad del paisaje se integre sutilmente a los ambientes. Es la mejor categoría de habitación. Sólo hay dos en el hotel. La superficie es de 48 m2.

RESERVAS