Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eolo/public_html/the-team.php:10) in /home/eolo/public_html/inc/i_head.php on line 3

EL EQUIPO


El equipo de EOLO es el que finalmente marca la diferencia. El grupo de trabajo está integrado por jóvenes con una amplia experiencia laboral en turismo, hotelería y gastronomía, y con una vocación de servicio que llega a los huéspedes en clave de hospitalidad. El compromiso con el lugar y el conocimiento acopiado a lo largo de los años, hacen que el personal se mueva cómodamente por la delicada línea que une la calidez con el respeto por la privacidad y los tiempos de cada visitante.

Todos nosotros, de forma colectiva y también individual, nos sentimos honrados de poder asistir a los turistas en su paso por la Patagonia y por nuestro país.


Valentín Virasoro
Gerente Residente


Es licenciado en Relaciones Internacionales. Desde hace diez años cuida y supervisa los detalles dentro del hotel, donde además vive. Lleva recorridas decenas de países en los que probó sabores, descubrió sonidos y conectó con culturas que alimentaron la mirada personal y cosmopolita que hoy deja su huella en EOLO. Su experiencia viajera y su pasión por la geografía patagónica se ven reflejadas a diario en su trato cálido y exquisito con los huéspedes.

Rodrigo Braun
Director General


Es ingeniero industrial. Comenzó a visitar la Patagonia de joven, motivado por los deportes al aire libre. La escalada y el montañismo -dos disciplinas de las que incluso fue guía para visitantes extranjeros- lo acercaron a este territorio de un modo definitivo y profundo. Los vinos argentinos, el arte culinario y la fotografía son intereses personales que lleva de una manera exigente al plano profesional. Curioso, explorador e incansable, reparte sus días entre Buenos Aires y El Calafate. Su temple viajero, la hospitalidad y la experiencia ganada en estos años, hoy son parte de la identidad de EOLO.

Lucía Kuperman
Gerente Comercial


Es licenciada en Turismo. Años atrás, lideró el equipo del front desk de EOLO. Y ahora, afincada ya en Buenos Aires, se vale de esa experiencia y de los conocimientos académicos relacionados al Turismo para pensar el hotel de un modo estratégico. Amante de la naturaleza y los viajes, se dedica a pensar una propuesta sólida y a la vez delicada, que acompañe a los huéspedes a lo largo de su estadía en el Sur.