Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eolo/public_html/activities.php:23) in /home/eolo/public_html/inc/i_head.php on line 3

ACTIVIDADES


1 2 3 4

La Patagonia, al igual que EOLO, tiene opciones al aire libre que se adaptan a los intereses, el estado físico y el tiempo disponible de cada huésped, y que incluso se acomodan a las oscilaciones del clima -siempre temperamental- de la Patagonia.

Para ayudarlos en la elección de los itinerarios, dividiremos las propuestas por zona. Nuestra recomendación es que elijan una actividad por área y un área por día. Tengan en cuenta que las alternativas que se desarrollan fuera de nuestra propiedad tienen un costo adicional.

DESCARGA DEL MENÚ DE ACTIVIDADES

1 Eolo

Sugerimos que reserven un día para conocer EOLO y el entorno que nos rodea. En la estancia hay actividades exclusivas para quienes nos visitan. Tenemos un guía propio que coordina todas las propuestas al aire libre: trekking, mountain bike, observación de aves, salidas en 4x4, tirolesa y cabalgatas.


2 Glaciar Perito Moreno

Es la mayor atracción de la zona. Se accede en vehículo, luego de 50 minutos de viaje. Una vez en el Parque Nacional, es posible combinar una o más de las siguientes opciones: a) Mirador principal y recorrida por las pasarelas frente al glaciar, b) Navegación de corta duración frente al glaciar, c) Trekking o caminata con crampones sobre el hielo. Esta alternativa puede ser de corta o larga duración.


3 Glaciar Upsala y lago Argentino

El Upsala es el mayor de los glaciares que vierten al Lago Argentino, y el Spegazzini es uno de los más impactantes. El acceso es en vehículo (30 minutos desde EOLO) hasta el Puerto Punta Bandera. Una vez allí, hay diversas opciones: diferentes embarcaciones dan la posibilidad de navegar el Lago Argentino a través de sus témpanos, y también es posible visitar estancias antiguas, andar en camionetas 4x4, remar en kayak o hacer trekking.


4 El Chaltén y otros

Es la capital nacional del trekking y es el destino perfecto desde el que se puede ver -y admirar- el Monte Fitz Roy, el Cerro Torre, el Glaciar Viedma y el Lago del Desierto. Llegar hasta el pueblo toma dos horas y media. Aquellos que deseen aventurarse -pero no quieran hospedarse en El Chaltén- tienen la opción de la visita diaria.

Los huéspedes que cuenten con más tiempo pueden sumar propuestas alternativas. Entre ellas, las travesías en camionetas 4x4, la visita al Museo de Hielo (Glaciarium), la navegación por el lago Roca, la pesca con mosca y la recorrida por el pueblo de El Calafate.